¿Qué hacemos?

 

Sumamos nuestros esfuerzos con los de otras instituciones para juntos, soñar algo mejor.  Trabajamos con y para otras fundaciones.

 

 Enfocamos nuestros esfuerzos por medio de nuestros tres programas:

Educación

Salud

Orientación Social

 
mi-festival-2_1400x787.jpg

Educación

Objetivo del programa

Apoyar a jóvenes estudiantes talentosos de escasos recursos que por su situación económica no pudieran continuar sus estudios tanto de nivel secundaria, nivel medio superior, y de posgrado.

Alcance del programa

Se otorga un apoyo económico de forma semestral el cual puede cubrir ya sea el total del semestre y/o una parte del mismo, lo cual depende del desempeño académico. El programa contempla escuelas públicas y privadas.

$1,939,837 dlls

 

Recaudados al día

 
 
unnamed-1.jpg

Salud

Objetivo del programa

Apoyar a niños, niñas, jóvenes adolescentes, adultos, y en general toda persona con necesidad de recursos para atender y cuidar su salud mejorando su calidad de vida.  Principalmente daremos especial atención a aquellas personas en condición de vulnerabilidad social con padecimientos crónicos degenerativos. 

Alcance del programa

Se otorga un apoyo económico y/o en especie para cubrir atención médica, medicamentos o tratamientos no prolongados.

 

$1,207,714 dlls

Recaudados al día

 
CAM.jpg

Orientación Social

Objetivo del programa

Apoyar a mujeres y hombres que han sido víctimas de agresión física, violencia doméstica o social que requieren rehacer su plan de vida en sociedad y con calidad. Principalmente daremos especial atención a aquellas personas (mujeres; niñas, niños y adolescentes) en condición de vulnerabilidad social. 

Alcance del programa

Se otorga para cubrir atención médica, medicamentos, tratamientos no prolongados, canalización a centros especializados o programas de reinserción a la sociedad. El programa contempla apoyar a personas de centros de salud, estancias infantiles y casas hogares entre otros lugares.

$97,271 dlls

Recaudados al día

 
 

Instituciones de apoyo

DENTRO DE LOS PROGRAMAS DE APOYO: EDUCACIÓN, SALUD Y ORIENTACIÓN SOCIAL.

 
CAM.jpg
fundacion+castro+limon.jpg
Cetys.jpg
 
ienac.jpg
paliativos.jpg
 
3-byrdie.jpg
endeavor.jpg
Proyecto Salesiano.jpg
logo-pasitos.png
EL TROMPO.png