¿Quiénes Somos?

Desde inicio de operaciones en el año 1982, Grupo TERSA siempre ha tratado de apoyar las diferentes causas sociales que afectan y lastiman a nuestra comunidad, cumpliendo con esto la parte de responsabilidad social a la que estamos obligadas moralmente todas las empresas.

En el año 2014 con el fin de incrementar éstos apoyos, constituimos VALLE BIBB FUNDACIÓN A.C., donde además de canalizar los recursos del Grupo destinados en apoyar a la población más vulnerable de nuestro estado, se suman los donativos aportados tanto por amigos de la empresa, como por personas generosas y comprometidas de nuestra sociedad. Adicionando así mismo los eventos que realizamos con el fin de recaudar fondos, todos motivados por nuestro lema “Pasión por ayudar”.

Cada inicio de año partimos de un plan estratégico, donde con la aprobación de nuestro Consejo, planeamos hacia donde estarán dirigidos los recursos de nuestra Fundación dentro de nuestros programas de: educación, salud orientación social; a los que siempre nos hemos dedicado de acuerdo a la conformidad de nuestros estatutos.

Pocos haciendo mucho.

AroHa_02.jpg

Consejo Directivo

El Consejo de Valle Bibb Fundación esta integrado por la Familia Valle Bibb, ejecutivos de Grupo TERSA y un prominente grupo de empresarios, convencidos que juntos lograremos hacer más sumándonos en solidaridad y generosidad.

Consejo Directivo

Rodrigo Valle Hernández

Cristian Granado Rodríguez

Olga Martínez Godínez

Armando Álvarez Carmona

Ricardo Vargas Aguayo

Denisse Bibb de Valle

Denisse Valle de Granado

Stephania Valle Bibb

Carolina Valle Bibb

Andrea Valle Bibb

Eduardo Hernández Muñoz

Rodrigo Valle Bibb

Adrián Benitez Doria

Julio Cesar Guido Zuñiga Chávez

Jesús Vera Rodriguez de San Miguel

Luis A. Navarro Martínez

Alejandro Cruz Mena

Dolores Gutiérrez Alhadro

Agustín Lares Hopkins

Rubén Aranda Miranda

Bernardo Longoria Hernández

Gilberto Gómez Sánchez

David Rosas Bazua

Egren Beas García

Héctor Santillán Moreno

Odette Valle Hernández

Rossana Villalobos Lazalde

José Paúl Hernández Cota

Rocío Margarita Lorenzo

Conoce nuestro propósito