¿Quiénes Somos?

Desde inicio de operaciones en el año 1982, Grupo TERSA siempre ha tratado de apoyar las diferentes causas sociales que afectan y lastiman a nuestra comunidad, cumpliendo con esto la parte de responsabilidad social a la que estamos obligadas moralmente todas las empresas.

En el año 2014 con el fin de incrementar éstos apoyos, constituimos VALLE BIBB FUNDACIÓN A.C., donde además de canalizar los recursos del Grupo destinados en apoyar a la población más vulnerable de nuestro estado, se suman los donativos aportados tanto por amigos de la empresa, como por personas generosas y comprometidas de nuestra sociedad. Adicionando así mismo los eventos que realizamos con el fin de recaudar fondos, todos motivados por nuestro lema “Pasión por ayudar”.

Cada inicio de año partimos de un plan estratégico, donde con la aprobación de nuestro Consejo, planeamos hacia donde estarán dirigidos los recursos de nuestra Fundación dentro de nuestros programas de: educación, salud orientación social; a los que siempre nos hemos dedicado de acuerdo a la conformidad de nuestros estatutos.

Pocos haciendo mucho.

AroHa_02.jpg

Consejo Directivo

El Consejo de Valle Bibb Fundación esta integrado por la Familia Valle Bibb, ejecutivos de Grupo TERSA y un prominente grupo de empresarios, convencidos que juntos lograremos hacer más sumándonos en solidaridad y generosidad.

Consejo Directivo

Rodrigo Valle Hernández