Unidos para seguir creando valor, con pasión, por ayudar.

sonando juntos.JPG

Soñando Juntos

Evento hecho en conjunto con Fundación Castro-Limón. Al día de hoy, se ha llevado a cabo en su 5ta edición. Esta cena de gala ha brindado frutos importantes en la misión de brindar esperanza y calidad de vida a la niñez con cáncer de Baja California. De aquí nace la frase, “Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño, el sueño que soñamos juntos es una realidad.” Esta realidad se ha visto en el Centro de Investigación Valle Bibb Fundación.

Pelicula Antigua Cine Bujazan.jpg

Stand by Me

Evento que se trabajó inicialmente con Promotora de Bellas Artes hasta su 3era edición, beneficiando el programa de coros de niños en escuelas publicas de zonas vulnerables. Se suma en el 2018 a Cuidados Paliativos para su 4ta edición, convirtiéndose en uno de los primeros eventos en la región donde colaboran tres fundaciones en un mismo evento.

panel.JPG

Panel Empresarial

Evento que destina su apoyo a CETYS Universidad Campus Tijuana. En su 4ta edición, sumando a sus logros la instalación de paneles solares a su ya totalmente equipado Gimnasio - Auditorio Rodrigo Valle Hernandez.

golf_valle_bibb_2017.jpg

Torneo de Golf

Evento que destina su apoyo al Centro de Ayuda para la Mujer Latinoamericana A.C. (CAM). A lo largo de sus 6 ediciones logrando que el CAM cuente con una estructura administrativa robusta, instalaciones de óptima calidad permitiendo ofrecer más servicios que permiten que las mujeres que se encontraron con un embarazo en crisis formen una parte integra dentro de nuestra sociedad.