Filosofía

Marcados con una cultura de compromiso, dedicación y entrega acordamos dar más y unirnos a otros para seguir compartiendo nuestra red de pasión por ayudar.

coros-escolares-1400x787.jpg
Erika-y-Luisita.png
maxresdefault.jpg
imagen-2_1920x1080-1.jpg

Misión.

Somos una institución sin fines de lucro, humanista y generosa que brinda servicio a hombres y mujeres con necesidades de recursos coadyuvando a mejorar su calidad de vida y de la comunidad.

Visión.

Ser una fundación líder en apoyar a personas e instituciones. Reconocida por contribuir a resolver las necesidades sociales más apremiantes de educación, salud y género humano de nuestra comunidad, coadyuvando a tener una mejor calidad de vida para todos.

Valores.

Servicio | Generosidad | Respeto | Confianza | Liderazgo | Ética Solidaridad | Compromiso | Humanista

Línea de tiempo

Se inician los estatutos para constituir Valle Bibb Fundación A.C.

2014

Primera institución con la que trabajamos es el Centro de Ayuda para la Mujer Latinoamericana A.C. iniciando con un plan dándole apoyo en la gestión de su estructura administrativa.

2015

Unimos fuerzas y sumamos a Fundación Castro Limón como institución de apoyo con el compromiso de iniciar la recaudación de fondos con el objetivo de dar inicio a la construcción del Centro de Investigación único en su tipo en Latinoamérica.

Se suma una 3er fundación en pro de la educación, Promotora de Bellas Artes A.C

El CAM logra autosustentarse como institución.

Se logra 100% construcción 100% habilitación y 100% equipamiento del Centro de Investigación Valle Bibb Fundación en Fundación Castro-Limón

2017

Damos inicio a una serie de conferencias empresariales de manera anual con CETYS Tijuana, teniendo como meta la mejora continua del Gimnasio-Auditorio Rodrigo Valle Hernandez.

Stand by Me II logra otorgar un donativo al programa, de Promotora de Bellas Artes A.C., “Coros Escolares” en 24 escuelas primarias públicas.

CAM, gracias al 3er torneo de golf, logró agregar dentro de sus servicios talleres, pláticas y asesoría personal para mujeres que ya fueron atendidas

Este año como apoyo a Fundación Castro-Limón nos pusimos como meta en conjunto la construcción del Banco de Sangre

2018

Continuamos con el 2do panel empresarial en beneficio del CETYS, dedicado a la instalación de paneles solares como parte del proyecto de energía sustentable del Gimnasio-Auditorio Rodrigo Valle Hernandez

Como parte de la construcción del Centro de Investigación Valle Bibb Fundación nos ponemos la meta con Fundación Castro-Limón la recaudación para la instalación de 3 unidades aisladas de tratamiento

Valle Bibb Fundación suma dentro de sus programas de apoyo a la salud a Cuidados Paliativos A.C.

El consejo de Valle Bibb Fundación suma fuerza y se hace la primera donación de pañales para el CAM incluyendo a otras instituciones como Fundación Castro-Limón.

2019

Stand By Me III se convierte en uno de los prmiero eventos en la región donde 3 fundaciones trabajan juntas -  Promotora de Bellas Artes, Cuidados Paliativos y Valle Bibb Fundación.

En el 3er panel empresarial logra la instalación e implementación de paneles solares para el Gimnasio-Auditorio Rodrigo Valle Hernandez.

2020

Por 4to año consecutivo se hace el panel empresarial dedicado al equipamiento para aire acondicionado dentro de las instalaciones del Gimnasio-Auditorio Rodrigo Valle Hernandez.

Como parte de los esfuerzos en el apoyo a la pandemia del Covid  nos sumamos a la asociación “Apoyemos a Tijuana” contribuyendo al sector salud por la enfermedad  COVID-19.

Hicimos una importante donación al Patronato del Hospital General con material médico en apoyo a los enfermos de COVID 19